https://cdn.citiservi.es//business/ca/2d/da/org_nuevoproyecto.png

Cempés Clínica Podolóxica, podólogos en Ourense

 
cempes podologo

Como clínica podológica tenemos como objetivo principal el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. De esta manera ofrecemos servicios de podología general, desde la infancia hasta la edad adulta, estudio de la pisada, ortesis plantares a medida, prótesis de silicona, tratamiento de ciertas patologías de la piel y patología ungueal, entre otros tratamientos

Cempés nace en el año 2011 con Rebeca Feijóo Romero como titular del centro. Rebeca cursa sus estudios de diplomada en Podología en la Facultad de podología del campus de Ferrol, perteneciente a la Universidad de A Coruña, entre los años 2002 y 2005.
Completa su formación con el postgrado en Patomecánica del pie y tratamientos ortopodológicos en la Universidad de Barcelona entre 2005 y 2006, haciendo de esta su especialidad y tratando de renovarse de forma continuada en diversos cursos y seminarios.

Para realizar los estudios de biomecánica contamos con un banco de marcha de tres metros de longitud (plataforma para el estudio de la huella en formato digital), gracias al cual podemos completar dicho estudio en dinámica acercándonos a una huella lo más “real” posible.

La prevención de patologías es primordial a la hora de tener una buena salud podal, por ello en Cempés tratamos de adelantarnos a las posibles patologías realizando tratamientos preventivos o dando pautas para tener hábitos saludables. En Clínica Cempés siempre estaremos encantados de resolver vuestras dudas o consultas, ya que no siempre sabemos a qué especialista debemos acudir, por lo que trataremos de orientaros de la mejor manera posible.

Contamos con instalaciones adaptadas para acceso a personas con minusvalía.
 
Clínica Podolóxica con Registro de Centro Sanitario C-32000793

Número de Colegiada en Colegio de Podólogos de Galicia: 856